Experiencia

Famavi es la primera empresa española fabricante de cercados metálicos, verjas y puertas. Desde sus inicios, la empresa ha apostado por la innovación y la aplicación de nuevas tecnologías a los procesos de producción, sin renunciar a la utilización de materias primas de primera calidad, y trabajando con las herramientas y maquinaria más adecuada en cada fase del producto.

I+D+I
En contínuo desarrollo

Estos y otros proyectos de investigación son el resultado de la inversión permanente en I+D y del trabajo que realizan los ingenieros y técnicos que forman parte del equipo humano de famavi.

vlcsnap-2016-11-11-17h56m47s303
Quiénes somos

40 años innovando al servicio del cliente

FAMAVI lleva en el mundo del cercado metálico desde 1977, fabricando durante todos estos años para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, aportando todo tipo de soluciones técnicas y diseños a medida de cercados metálicos. Fabricación, comercialización y servicio post-venta: Famavi integra todo el proceso con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio global que cubra todas las expectativas.

Famavi ofrece actualmente una amplia gama de cerramientos compuesta por cercados metálicos, verjas, gaviones, puertas batientes y correderas, vallas provisionales, controles de acceso, etc.

Somos especialistas en postes y perfiles para cercados metálicos. El trato personalizado que ofrecemos, y nuestra adecuación a las necesidades específicas de cada cliente, nos convierte en líderes indispensables de nuestro sector.

Contacta con famavi

Ponte en contacto con nosotros a través de la web